|29/04/21 08:34 PM

Mariano Villalobos con expectativas para el campeonato sanjuanino de velocidad

El piloto de nuestra provincia competirá  desde el domingo en el circuito El Villicum

Por Redacción

29 de abril, 2021 - 20:34

Este fin de semana comenzará a disputarse el campeonato sanjuanino de Velocidad y el mendocino Mariano Villalobos será uno de los protagonistas con los que contará este renovado certamen en la vecina provincia.

Villalobos intentará seguir por la buena senda luego de lo que fue su gran participación en el Superbike de Brasil, donde consiguió una buena cantidad de resultados positivos y varios podios.

Esta competencia, en tanto, se correrá en el autódromo de Villicum, donde el mendocino participará en la categoría -Yamaha R3 cup- para el equipo AERO Racing (otro dato es que se medirá ante más de 30 pilotos destacados de todo el país).

El piloto de nuestra provincia fue claro a la hora de hablar de los objetivos en este torneo de motociclismo tan complicado: "Estamos preparados para pelear la punta del campeonato y con muchas ganas de saltar a la pista. Trabajamos e hicimos una muy exigente pretemporada", dijo.

Vale destacar que el sanjuanino de Velocidad contará con cinco fechas: el 2 de mayo (sin la presencia de público), el 13 de junio será la segunda, el 8 de agosto la tercera, la 4° el 5 de septiembre y 31 de octubre se llevará a cabo la última.

TAGS