|22/10/20 09:52 AM

Mariano Villalobos competirá en el Superbike de Brasil

El piloto mendocino disputará cuatro fechas del certamen internacional a bordo de una Kawasaki 400 que le provee el equipo oficial

Por Redacción

22 de octubre, 2020 - 09:55

El motociclista mendocino Mariano Villalobos se prepara para un nuevo desafío en su carrera. El 1 de noviembre viajará a Brasil para competir en el campeonato Superbike de aquel país y lo hará con una Kawasaki 400 cc del equipo oficial.

El joven de 22 años está entusiasmado con esta propuesta deportiva y llegará con cambio de marca, ya que había corrido en un torneo de similares características pero con una Yamaha de la misma cilindrada.

Según relató el deportista, el superbike brasilero ya inició su actividad y él se incorporará a las cuatro fechas restantes.

"Es una oportunidad para no dejar pasar y tratar de aprovecharla", afirmó Villalobos, quien en Argentina ha disputado el campeonato argentino de velocidad.

Fondos para el viaje

Si bien el equipo le otorga la motocicleta y abona su inscripción para el certamen, el piloto mendocino debe costear gastos de alojamiento, comida y viajes, por lo que se encuentra en busca de apoyo económico.