|04/01/21 05:52 PM

Marcos Rojo, del Manchester United a Boca sin escalas

El defensor firmará por tres años y será el primer refuerzo del plantel que dirige Miguel Ángel Russo para la próxima temporada

Por Redacción

04 de enero, 2021 - 17:52

La secretaría de fútbol de Boca Juniors cerró la incorporación defensor Marcos Rojo para la próxima temporada, que comenzará a mediados de febrero de este año.

El futbolista, a quien ya Juan Román Riquelme quiso traer a mitad del año pasado, tiene contrato con el equipo inglés hasta el 30 de junio de este año, pero su agente está en tratativas para que se desvincule antes y así firmar un vínculo con Boca por tres años y será el primer refuerzo del plantel que dirige Miguel Ángel Russo para la próxima temporada.

En esa posición, la de marcador por izquierda, Boca tiene de titular a Frank Fabra y de suplente Emmanuel Mas, a quien se le vence la ficha el 30 de junio de este año.

Campuzzano quedó descartado

El mediocampista colombiano Jorman Campuzano quedó descartado para la primera semifinal con Santos de Brasil por una lesión muscular, por lo que el DT Miguel Ángel Russo deberá rearmar la línea media del equipo en el trascendental juego de la Copa Libertadores que se disputará este miércoles a las 19.10 en La Bombonera.

El futbolista colombiano se hizo estudios y una distensión en el músculo posterior de la pierna derecha, aunque todavía no hubo parte médico oficial.

El técnico no hizo un ejercicio táctico para despejar un posible equipo, se especula que el reemplazante del colombiano saldrá entre Leonardo Jara y el juvenil Alan Varela.

Asimismo, Nicolás Capaldo será el otro integrante del doble 5, ya que Diego González, que viene de una contractura en el el recto anterior del muslo derecho, practicó en forma normal pero no está para jugar desde el inicio e iría al banco de los suplentes.

Así, el probable equipo de Boca es el siguiente: Esteban Andrada; Jara o Buffarini , Lisandro López, Carlos Izquierdo y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Capaldo, Jara o Varela y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.