|14/05/21 12:59 PM

Marcelo Tinelli pidió licencia como presidente de San Lorenzo

"Abrazo cuervo de corazón", la despedida de Marcelo que pedían tantos. Los resultados fueron un asunto clave para su decisión

Por Redacción

14 de mayo, 2021 - 12:59

Después de tanta polémica dando vueltas y miles de mensajes de usuarios en las redes que invitaban a Marcelo Tinelli a dejar San Lorenzo, finalmente pasó, aunque sea por un tiempo: pidió una licencia de su cargo como presidente del club, para el que había sido elegido en diciembre de 2019 con más del 80% de los votos.

A través de las redes, el conductor envió un extenso mensaje en el que no especificó por cuánto tiempo estará fuera de la dirigencia pero sí apuntó a los resultados del equipo como detonante para tomar la decisión. A su vez, afirmó que va a seguir apoyando "desde otro lugar".

"Muchas veces uno cree que dando lo mejor y poniéndose las 24 horas del día a disposición del club puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo, porque en este caso los resultados no se dieron", comienza el mensaje del empresario.

Tinelli asegura que esta situación se ha dado durante todo el año y medio de gestión y es por eso que tomó una "decisión difícil, dolorosa y necesaria". Por otro lado expresó que "nadie es más importante que la institución", pero consideró que "hay que aceptar la realidad con humildad y dejar espacio para que otros intenten superar este mal momento que nos duele a todos".

Marcelo, que está a punto de arrancar con "La Academia" por El Trece, reconoció que el programa le demandará entre 10 y 12 horas diarias, lo que le impedirá dedicarse al club de Boedo como requiere "este duro momento". A pesar de eso insiste en que durante los últimos 9 años puso todo su "amor, cariño, sacrificio, dinero y tiempo para mantener a San Lorenzo siempre en lo más alto", aunque cree que "no se puede vivir de los resultados del pasado".

Hacia el final, el "Cuervo" agradeció a la Comisión Directiva, al vicepresidente Horacio Arreceygor, quien ocupará el cargo de Tinelli durante "estos meses" y recibirá su ayuda desde afuera, y a "todos los socios e hinchas que me apoyaron tantos años, porque sin su respaldo hubiera sido imposible lograr los grandes éxitos que vivimos juntos".

También aclaró que desea lo mejor para San Lorenzo siempre porque son "los colores de su vida" y continuará apoyando "con la misma pasión de siempre". El mensaje concluye con un: "abrazo cuervo de corazón".