|12/07/20 07:28 PM

Marcelo Bielsa: "El único paso que se celebra es el definitivo"

El equipo del entrenador argentino logró una importante victoria y el próximo jueves enfrentará al Barnsley, que marcha último en la tabla

Por Redacción

12 de julio, 2020 - 19:28

El entrenador argentino del Leeds United, Marcelo Bielsahabló en conferencia de prensa sobre el presente de su equipo, que está cerca de consagrarse y ascender a la primera de la Premier League.

Pese al buen momento, el "Loco" expresó que "esto no se disfruta. El único paso que se celebra es el definitivo, en caso de que se consiga".  Lo afirmó luego de que su equipo derrotara en Galles a Swansea por la mínima diferencia. 

El equipo del "Loco" consiguió la victoria con un gol del español Pablo Hernández a un minuto de final pero para Bielsa fue más "un alivio" que una "emoción".

"Uno siente alivio más que emociones. Los pasos que hay que dar, los vamos dando", resaltó y luego agregó: "Un gol al final del partido es una emoción mayor, pero la emoción verdadera todavía no la hemos conseguido".

Leeds recibirá el jueves a las 13 de Argentina a Barnsley, el último de la tabla de posiciones, y podrá asegurarse el ascenso con una victoria si, el miércoles, Brentford, el tercero, no gana ante Preston.