|07/05/21 05:37 PM

Maipú y Mitre no se sacaron ventajas en calle Vergara

El Cruzado y el conjunto santiagueño igualaron 1 a 1, partido correspondiente a la fecha 9 de la zona A

Por Redacción

07 de mayo, 2021 - 20:18

Deportivo Maipú empató en La Fortaleza 1 a 1 ante Mitre de Santiago Del Estero, en el inicio de la novena jornada de la Primera Nacional. Manzur abrió el marcador, pero Palacios Alvarenga puso la igualdad parcial, que terminaría siendo final. Los dirigidos por Luciano Theiler dejaron pasar dos puntos importantes en casa. 

Del primer tiempo hubo poco para destacar. Maipú intentó tomar la iniciativa, pero no estuvo fino para lastimar, a excepción de alguna pelota parada. Mitre lo emparejó con el correr de los minutos, pero en líneas generales no hubo muchas ideas para abrir el marcador, en un trámite chato. 

Dichas ideas sí se empezaron a mostrar en el complemento. A los 16´ se abriría el score a través del ex Godoy Cruz, Agustín Manzur. El volante recibió la asistencia de Díaz, tuvo tiempo para parar la pelota, acomodarse y definir con categoría para el 1-0 del Cruzado y la alegría de los pocos allegados presentes. 

Pero esa felicidad duró un minuto. Porque una desatención en defensa, fue aprovechada por la visita, a través de Pablo Palacios Alvarenga. Palote la pinchó ante la salida de Bolado y la historia otra vez como al principio. 

El Cruzado volvió a la carga pero otra vez le faltó prolijidad para inquietar a la portería rival. Los minutos pasaron y Maipú dejó pasar una buena oportunidad de sumar a tres. Su próximo encuentro será en condición de visitante ante Atlanta, uno de los animadores de la zona A. 

La peor noticia de la jornada:

Desde el cuerpo médico de Maipú confirmaron que Lautaro Grosso se fracturó la tibia de su pierna derecha, lo cual le llevará un tiempo importante poder volver a las canchas.