|01/03/21 09:00 PM

Maipú sigue sumando refuerzos de cara a su debut en la Primera Nacional

El Cruzado movió intensamente el mercado y sumó cuatro incorporaciones para el torneo que empezará el sábado 13 de marzo

Por Redacción

01 de marzo, 2021 - 21:00

Deportivo Maipú, uno de los recientemente ascendidos, movió intensamente el mercado durante la jornada y sumó cuatro incorporaciones para el próximo torneo de la Primera Nacional, que empezará el sábado 13 del corriente.

Se trata del arquero Bruno Galván, del mediocampista Mauro Cachi y de los atacantes Facundo Castelli y Alfredo Pussetto, quienes ya integran la nómina que conduce el DT Luciano Theiler.

Galván, de 26 años, procede de Justo José de Urquiza. Mientras que Cachi, de 22, llegó desde Barracas Central. Por su lado, Castelli, de 26, se desvinculó recientemente de Instituto de Córdoba, a la vez que Pussetto, de 22, arribó desde Unión de Santa Fe.

Todos ellos, a excepción del guardavallas Galván, ya practicaron durante la jornada y se unieron a sus compañeros en la pretemporada.

En las próximas horas, el elenco Cruzado terminará de cerrar la operación que le permitirá hacerse del concurso del mediocampista izquierdo Matías Viguet (Independiente Rivadavia).

Hasta el momento, Maipú se aseguró las llegadas del arquero Juan Cruz Bolado (Godoy Cruz), los defensores Hernán Sosa (Sansinena de General Cerri) y Juan Alvacete (Villa Dálmine) más el mediocampista Cristian Carrizo (Ferro).

El conjunto mendocino iniciará el torneo de la Primera Nacional el sábado 13 enfrentando como visitante a Estudiantes de Río Cuarto, en partido válido por la primera fecha de la zona A de la competencia.