|04/07/21 08:01 PM

Maipú perdió con Belgrano y sumó su tercera caída consecutiva

En encuentro correspondiente por la 15º fecha se disputó en el Omar Higinio Sperdutti 

Por Redacción

04 de julio, 2021 - 20:11

El Deportivo Maipú sumó su tercera derrota de forma consecutiva en la Primera Nacional en esta oportunidad no supo mantener la diferencia que había obtenido y perdió por 2 a 1 ante Belgrano de Córdoba, uno de los equipos más experimentados de la categoría. El encuentro corresponde a la 15º fecha.

El partido se disputó en el Omar Higinio Sperdutti y los dirigidos por Luciano Theiler abrieron el marcador en el primer tiempo con gol de Diego Tonetto.  Pero no pudo mantener el marcador a su favor, ya que cuando estaba por culminar los 45 minutos iniciales Juan Barinaga puso el 1 a 1 parcial.

Ya en el complemento Bruno Zapelli, quien acababa de ingresar, le dio la ventaja definitiva al Pirata cordobés, decretando una nueva derrota para los mendocinos.

Por la 16ª fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú se medirá ante Deportivo Riestra, el próximo lunes 12 de julio, desde las 15.

 

Síntesis

Deportivo Maipú 1: Mauro Rodríguez; Lucas López, Leandro Corulo, Fernando Moreyra; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Edgardo Díaz; Álvaro Véliez, Facundo Castelli y Luciano Ortega. DT: Luciano Theiler.

Belgrano 2: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Axel Ochoa, Leonel Álvarez; Ulises Sánchez, Tomás Asprea, Emiliano Romero, Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Estadio: Deportivo Maipú.

Goles: PT 24' D. Tonetto (DM) y 45' J. Barinaga (B). ST: 26' B. Zapelli (B).