|10/06/21 05:05 PM

Maipú no fue efectivo y cayó en casa ante Chacarita

El Cruzado generó varias situaciones de gol pero perdió ante el Funebrero por 2 a 1. El clima terminó caldeado entre ambos planteles

Por Redacción

10 de junio, 2021 - 17:12

Deportivo Maipú cayó ante Chacarita por 2 a 1, en la tarde de este jueves, partido correspondiente a la fecha 11 de la Primera Nacional. Los dirigidos por Luciano Theiler no estuvieron finos a la hora de la definición y se quedaron con las manos vacías cuando mereció mucho más. 

El primer grito llegó a los 33´ del primer tiempo, cuando Maipú era más que el rival. Se equivocó Tonetto, no pudo dominar la pelota, le quedó a Groba quien habilitó a Fergonzi, que con tiempo y espacio definió con categoría ante la salida de Bolado. Gol y golpe durísimo para los mendocinos, en el momento menos esperado. 

Para colmo, a los 43´ en un error en la marca, el Funebrero marcó el 2-0, luego de un centro preciso, Ibañez conectó ante la sorpresa de todo el equipo local. 

En el complemento, Maipú logró descontar a los 26´ a través de José Méndez desde los doce pasos, lo que le dio vida al conjunto de Luciano Theiler.  De ahí en adelante, los locales se llevaron por delante a Chacarita, creció la figura del arquero Trípodi, que fue una pieza clave para mantener el 1-2 que terminaría siendo el resultado final.

Derrota que duele y mucho en calle Vergara, ya que el Cruzado quedó en el puesto 14º con 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.