|28/03/21 06:31 PM

Lunes de mendocinos y televisados

Gimnasia e Independiente Rivadavia jugarán por la tercera fecha del certamen y sus partidos serán televisados hacia todo el país. Maipú tiene fecha libre

Por Redacción

28 de marzo, 2021 - 18:32

Tanto Gimnasia y Esgrima de Mendoza, como Independiente Rivadavia, vivirán una jornada apasionante de fútbol. Y es que el Lobo recibe a Tigre desde las 15 hs, mientras que la Lepra visita a Defensores de Belgrano desde las 17 hs. Ambos partidos, serán televisados por la señal TyC Sports. 

El elenco de Diego Pozo sueña con seguir invicto y con puntaje ideal en la Zona A. Enfrente tendrá una dura parada, ya que recibirá al siempre complicado Tigre, que en la anterior jornada goleó 3 a 0 a Deportivo Riestra. El encuentro comienza a las 15 hs, lo transmite TyC Sports y será dirigido por Cristian Cernadas. 

Al término del partido de Gimnasia, jugará Independiente Rivadavia por la Zona B y también será televisado. La Lepra visita a Defensores de Belgrano, equipo que viene de caer 3 a 0 ante Boca Juniors por la Copa Argentina. El encuentro Independiente y Defensores tendrá el arbitraje Duilio Montello. 

Hay que recordar que, como en la zona A hay 17 equipos, siempre uno de los clubes tiene jornada libre. En esta tercera fecha le toca al Deportivo Maipú, que perdió en su debut en casa ante Temperley por 1 a 0. Luciano Theiler tendrá más días para seguir trabajando y encontrando la mejor versión del Cruzado.