|30/11/21 06:50 PM

Boca igualó ante Newell´s y por ahora está fuera de la Libertadores

El Xeneize necesitaba de los tres puntos para volver a meterse en zona de clasificación pero igualó sin goles ante la Lepra rosarina

Por Redacción

30 de noviembre, 2021 - 21:15

Por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol, Boca igualó 0 a 0 ante Newell´s, encuentro que debió jugarse el pasado domingo, pero debido a la intensa lluvia que azotó a la Capital Federal, más los inconvenientes de La Bombonera en su drenaje, se pasó para hoy. El Xeneize lo mereció en el final, con dos remates en el palo, aunque en líneas generales volvió a estar en deuda desde lo futbolístico. 

Boca tuvo un primer tiempo de mayor a menor. Chispazos de Fabra y Zeballos por la izquierda y algo de Salvio por la derecha, pero sin inquietar demasiado al arquero Macagno. Solamente un cabezazo de Salvio, que el propio portero mandó al córner. El elenco rosarino fue creciendo con el correr de los minutos, gracias al juego de Pablo Pérez. 

Ya en el complemento, el Xeneize fue hacia adelante con la necesidad de sumar los tre puntos, pero sin muchas ideas, sólo arrestos individuales. 

El ingreso de Cardona, a falta de 25 minutos, le cambió la cara a Boca y arrinconó al rival.  Un cabezazo de Rojo dio en el poste y luego Vázquez, de manera increíble, también remató en el palo, lo que hubiera significado la victoria. 

Ahora, los cañones están puestos en la Copa Argentina, final que se disputará el próximo 8 de diciembre en Santiago Del Estero, ante el ganador de Talleres y Godoy Cruz.