|21/12/20 01:14 PM

Luego de su frustrada salida del Barcelona, Lionel Messi rompió el silencio

El argentino habló sobre el inicio de la temporada y el famoso burofax en el que pidió irse del equipo catalán

Por Redacción

21 de diciembre, 2020 - 13:17

Luego de la novela que vivió por su frustrada salida del Barcelona tras la bochornosa goleada en la Champions, el argentino, Lionel Messi volvió a hablar con la prensa.

El rosarino aseguró que está "con ganas de pelear todos los títulos en juego" y señaló que si bien a principios de la temporada sufrió "mucho" y la pasó "muy mal", pero que ahora está "ilusionado y tranquilo".

El capitán del Barcelona se extendió sobre sus diferencias con el club catalán y también revisó la eliminación por goleada ante Bayern Munich en la pasada Champions, en una entrevista que se emitirá completa el próximo domingo en el programa "El món" de RAC1 (Ràdio Associació de Catalunya 1).

"Sufrí mucho y la pasé muy mal, pero ahora estoy ilusionado, tranquilo y con muchas ganas", confesó el jugador argentino.

Messi se refirió además al famoso "burofax" en el que adelantaba su deseo de abandonar el club blaugrana en agosto pasado y al "momento complicado" por el que atraviesa la institución "culé", que tendrá elecciones el próximo 24 de enero.

Lio envió un mensaje al pueblo catalán al  indicar que "el club está pasando por un momento complicado", pero se ve con fuerzas y está "con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante".

En la charla, Messi subrayó "me encuentro bien y con ganas de pelear todos los títulos en juego".

Esas palabras ayuda a sostener las ilusiones de los fanáticos del Barcelona, ante un posible giro en la decisión del crack rosarino respecto de su futuro para quedarse o no en el club que lo vio crecer y alcanzar fama mundial.