|12/06/21 02:53 PM

Luego de la conmoción, llegó la foto de Eriksen que tranquiliza

El jugador danés se desvaneció repentinamente cuando estaba por culminar el primer tiempo del partido entre Dinamarca-Finlandia

Por Redacción

12 de junio, 2021 - 15:28

La imagen de Christian Eriksen desplomándose en medio del campo de juego cuando estaba por terminar el primer tiempo del duelo  por la Eurocopa 2021 entre Dinamarca y Finlandia en Copenhague, generó angustia en el mundo entero.

El jugador danés intentó controlar un balón en el minuto 43 del primer partido de su selección y se desvaneció sobre el terreno de juego, donde fue atendido por los médicos y se le hizo reanimación cardiopulmonar. El futbolista fue finalmente retirado en camilla, rodeado por compañeros para evitar que la imagen se filtrara. 

Luego del episodio, en el jugador sin motivo aparente cayera tendido sin conocimiento, y tras varios minutos en los que precisó asistencia médica urgente, llegó la foto tranquilizadora y el mensaje de UEFA: "Ha sido trasladado al hospital y se encuentra estabilizado", informó en su cuenta oficial de Twitter.

El encuentro, correspondiente a la primera jornada del grupo B de la competición continental, fue suspendido a los 43 minutos de juego.