|12/05/21 05:26 PM

Insólito: Independiente Rivadavia muda su localía a San Juan

Teniendo en cuenta que el césped del Bautista Gargantini está en etapa de resiembra, la Lepra mendocina jugará de local en la vecina provincia

Por Redacción

12 de mayo, 2021 - 17:52

Independiente Rivadavia recibirá el próximo lunes desde las 14 hs a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Pero no lo hará en su recinto y tampoco en Mendoza. Dicho partido se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan. 

Hay que recordar que el césped del estadio Bautista Gargantini está en etapa de resiembra y que si todo continúa con los tiempos que se esperan, en su próxima presentación de local (ante Barracas Central en la fecha 12) lo podrá hacer sin inconvenientes en La Catedral. 

Sin embargo, y luego de utilizar las instalaciones del Deportivo Maipú en lo que fue derrota ante Ferro Carril Oeste en la fecha 8, en esta oportunidad Independiente saldrá de la provincia y viajará a San Juan para medirse con Gimnasia de Jujuy. Fuentes indican que varios futbolistas, incluido el entrenador Gabriel Gómez, se fueron disconformes de la cancha del Cruzado por el campo de juego, por lo cual les pidieron a sus dirigentes otra opción para ser locales. 

La Lepra es líder de la Zona B con 18 puntos, misma cantidad que Güemes de Santiago Del Estero, aunque por diferencia de goles a favor, el elenco mendocino ocupa la primera ubicación.  El conjunto jujeño está con 13 puntos en lo que ha sido hasta el momento una campaña muy irregular, con cuatro triunfos, misma cantidad de derrotas y una igualdad.