|22/08/21 07:53 PM

Luego de dos eliminaciones, River empató ante Gimnasia en La Plata

El Millonario intentó ser protagonista pero no pudo conseguir la victoria ante el equipo de Leandro Martini 

Por Redacción

22 de agosto, 2021 - 23:54

El Millonario empató con Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido válido por la séptima fecha de la Liga Profesional, el único objetivo que le quedaba al club de Núñez luego de haber quedado eliminado de los otros dos torneos en los que competía, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugó partir de las 20.15 en la cancha de Gimnasia ubicada en el Bosque platense, fue arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la señal TNT Sports.

El equipo que dirige Marcelo Gallardo contaba con 10 puntos en el torneo doméstico, en la fecha pasada superó como local a Vélez Sarsfield (2-0) y apunta a pelar el título, habida cuenta de sus eliminaciones de la Copa Argentina a manos de Boca Juniors y el miércoles último de la Libertadores, al ser goleado en los cuartos de final por Atlético Mineiro (3-0) en Brasil, en una serie en la que también había caído en Núñez (1-0).

Gimnasia, por su parte, llegó al enfrentamiento con 8 puntos y necesitaba levantar su rendimiento tras haber caído en la fecha pasada en Santa Fe frente a Colón (1-0) y durante la semana también fue eliminado de la Copa Argentina por Argentinos Juniors, que le ganó por 3-2 la serie de octavos de final.

A pesar de ello, ambos equipos mostraron desde el inicio igualdad de partes y no pudieron sumar puntos a favor para consagrar una victoria.

A partir de los 7´ Luis Miguel Rodríguez puso en marcha la ilusión para Gimnasia marcando el 1 a 0:

Pero luego, ni lerdos ni perezosos al cabo de los 10´ River logró empatar al equipo de Leandro Martini:

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta o Leonardo Morales, Maximilaino Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Matías Miranda; Eric Ramírez o Brahian Aleman, Luis Miguel Rodríguez y Johan Carbonero; Rodrigo Holgado o Alexis Domínguez. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz o Jorge Carrascal; Julián Alvarez; Matías Suárez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Gimnasia y Esgrima La Plata.