|11/08/21 09:27 PM

River sumó tres derrotas seguidas y cayó ante Mineiro en el Monumental

El equipo de Marcelo Gallardo perdió 1 a 0 en cuartos de final y buscará la revancha a todo o nada, el próximo miércoles en Brasil 

Por Redacción

11 de agosto, 2021 - 23:48

River Plate, único representante argentino en la Copa Libertadores, cayó este miércoles ante Atlético Mineiro por 1 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final.

El encuentro se juegó desde las 21.30 en el estadio "Monumental", en el barrio porteño de Núñez y con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo luego de perder ante Boca y Godoy cruz por la Copa Argentina y la LPF, se clasificó por cuarta edición consecutiva a los cuartos de final del torneo más importante de Sudamérica tras dejar en el camino a Argentinos Juniors.

A pesar de eso, la mala racha siguió apoderándose de los partidos y el millo sumó su tercer derrota luego de que Ignacio Martín Fernández a los ´58 convirtiera el 1 a 0 a favor de los brasileros:

Mineiro, por su parte, eliminó a Boca en una polémica serie de octavos de final que finalizó igualada en ambos partidos y este miércoles se destacó en todo el partido. A los ´83 del ST, el autor del gol le metió un planchazo a Angileri y dejó al equipo con uno menos que Riiver:

En tanto, ahora queda esperar y dentro de una semana, se jugará en Belo Horizonte la revancha, buscando un lugar en las semifinales del certamen continental. El desquite será en el Mineirao, el miércoles 18 desde las 21.30.

Formaciones:

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso y Dodo o Guilherme Arana; Allan, Tche Tche e Ignacio Fernández; Jefferson Savarino, Hulk y Eduardo Vargas. DT: Cuca.

Arbitro: Jesús Valenzuela, de Venezuela.

Cancha: River Plate.