|28/05/21 04:57 PM

Luciano Cheche Sánchez: “Somos un equipo con mucha actitud"

Así lo expresó el defensor de la Lepra, contando su felicidad por el presente del equipo y por haber vuelto a los entrenamientos presenciales 

Por Redacción

28 de mayo, 2021 - 16:57

Luciano Cheche Sánchez es considerado un todo terreno. Al margen de que su posición natural es ser lateral, también lo ha hecho como mediocampista. Es el jugador ideal para cualquier entrenador, ya que siempre está a disposición del equipo y nunca al revés. Por su entrega y por el tiempo que lleva en Independiente Rivadavia, es considerado un referente.

“Para mí es un placer que me digan que soy un referente. Es un orgullo. Yo lo único que intento es colaborar con los más chicos y que sepan lo qué es Independiente Rivadavia”, confesó Cheche en diálogo con el programa radial Minuto 91.

Además, agregó que "somos un equipo con mucha actitud, jugadores que se pueden utilizar en distintos sistemas y si en algún partido hay que cambiar sobre la marcha, hay compañeros que se adaptan. En lo personal, puedo jugar por derecha o por izquierda, lo mismo en la mitad de cancha. Gabriel (Gómez) hace un análisis muy bueno de los partidos y suele encontrar las variantes para contrarrestar al rival”. 

El defensor también hizo hincapié a la felicidad de haber regresado a las prácticas en el predio: "Estamos contentos por haber vuelto a los entrenamientos presenciales. Nos pusimos a tono, porque no es lo mismo entrenar con pelota que sin ella y solos en casa".

En lo que respecta a la interrupción del torneo por las restricciones a nivel nacional, comentó que "un parate siempre es bueno para recuperar jugadores que estuvieron lesionados y también para hacer un balance. Porque, aunque haya sido bastante bueno lo que venimos realizando, siempre hay cosas para pulir”. 

Finalmente, y ante la consulta sobre qué objetivos se ponen como meta, sentenció: "Si seguimos por esta senda y trabajando como lo estamos haciendo, vamos a pelear cosas importantes. No es casualidad en la posición a donde estamos. Es un torneo largo, pero hay objetivos que nos tenemos que ir planteando en lo inmediato. Sabemos que hay que tener los pies sobre la tierra y en el final veremos si podemos pelear por el ascenso”.