|27/09/20 05:45 PM

Lucas Vicino tuvo un domingo para el olvido

El piloto mendocino tuvo que abandonar en la final, que disputó su cuarta fecha de la temporada en el autódromo de San Nicolás

Por Redacción

27 de septiembre, 2020 - 17:45

El autódromo de San Nicolás significó para el mendocino Lucas Vicino un paso atrás en su lucha por pelear el título en el TC Mouras, en la cuarta fecha de la temporada.

Tras la primera jornada, donde el auto no funcionó de manera óptima y eso lo hizo penar en los entrenamientos y la clasificación; llegó el momento de la serie y la final. El piloto oriundo de Maipú partió octavo en la última batería y de hecho pudo avanzar a la quinta colocación.

En la competencia definitiva partió desde la novena posición, pero apenas se largó la carrera, el Ford del equipo de Rodolfo Di Meglio empezó a manifestar problemas, puntualmente en la planta impulsora y apenas pudo cumplir una vuelta para tener que abandonar la competencia que ganó Christian Ramos.

“Estoy con bronca por lo qué pasó porque no pudimos sumar nada en la final. Es una pena porque después de ver lo qué pasó en la serie podríamos haber sido protagonistas. No quedé tan lejos de la zona de clasificación a los playoffs y eso nos da algunas oportunidades más”, manifestó Lucas, quien con 67 unidades ocupa la posición 16 en el campeonato.

La próxima fecha (quinta del certamen) será el fin de semana del 24 y 25 de octubre, en autódromo a confirmar.