|20/11/21 05:10 PM

Lucas Alario publicó una foto con Albertario: ¿noviazgo confirmado?

El futbolista de Bayer Leverkusen y la Selección argentina compartió la primera postal junto a la jugadora de hockey de Las Leonas, con quien estaría en pareja

Por Redacción

20 de noviembre, 2021 - 17:32

Luego de meses de rumores de romance entre el jugador de fútbol, Lucas Alario y La Leona, Agustina Albertario finalmente ya no tienen problema de mostrarse juntos en redes y confirmaron la relación. Por ello es que el exRiver compartió una foto de los dos juntos paseando por las calles de Alemania.

El rumor surgió durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con un mensaje con fecha del 4 de agosto en la cuenta oficial de Twitter del Pipa dando lugar al incipiente acercamiento y escribió "La 7 Brava", en alusión a Albertario y la etiquetó durante un partido.

A partir de allí, el intercambio de likes y comentarios se fueron incrementando y el intercambio de mensajes en Instagram hizo crecer la posibilidad de que los jugadores de elite estuvieran iniciando una relación.

Otra muestra de acercamiento fue cuando publicaron, por separado, que asistieron al Gran Premio de Zandvoort de la Fórmula 1. Y si bien los fanáticos de La Leona y del delantero de la Selección argentina esperaban hace tiempo la confirmación, recién este sábado, Lucas compartió una foto juntos.

Los mensajes sugestivos y en clave entre ellos son cotidianos como el de una foto que ella subió, hace tres días, en un restaurante durante una cena en la que mira de forma fija a la cámara y tiene una copa de vino.

Uno de los primeros en comentar fue justamente el jugador que le dice "de nada", ya que aparentemente él ofició de fotógrafo, a lo que Agustina le responde de manera pícara "trajiste Caladryl".

Si bien Albertario había publicado en redes sociales una foto que estaban los dos, en la misma salían dos hombres y una mujer, que serían amigos, esta es la primera foto pública de los dos solos. Para felicidad de los seguidores esta será la ¿confirmación del romance?.

TAGS