|05/10/21 07:20 PM

Luca Vildoza asegura que muy pronto volverá a la mejor liga del mundo

El jugador del seleccionado argentino llegó con la expectativa de firmar un vínculo por tres años, con un primer período con salarios por 3,3 millones de dólares

Por Redacción

05 de octubre, 2021 - 19:20

El exbase argentino de New York Knicks Luca Vildoza aseguró que su salida de la NBA es un "hasta luego" tras la operación de su lesión en su pierna derecha.

"Les quiero contar que finalmente hoy me operé del pie derecho, que estoy bien y que apenas los doctores me lo permitan, comenzaré con la recuperación para volver a jugar. Estoy tranquilo. Pasé meses difíciles", comentó el basquetbolista.

El base bonaerense, de 26 años, se sumó a los Knicks en mayo pasado, cuando todavía transcurría la temporada 2020-2021, aunque no pudo disputar ningún encuentro oficial. Lo cierto es que su contrato solamente estaba garantizado hasta la finalización de esa última campaña.

El jugador del seleccionado argentino llegó con la expectativa de firmar un vínculo por tres años, con un primer período con salarios por 3,3 millones de dólares.

Actividad para Campazzo, Bolmaro y Deck

El base Facundo Campazzo sumó dos puntos en la derrota de Denver Nuggest como visitante frente a Los Angeles Clippers, por 103 a 102, en el inicio de la pretemporada de la NBA, la serie de partidos previos al inicio de la liga 2021/2022 que tendrá lugar el 19 del actual.

Campazzo estuvo 17 minutos y cinco segundos en la cancha del Staples Center, sumando dos puntos (2-2 en lanzamientos libres), un rebote, dos asistencias y dos robos, marrando cinco tiros de tres puntos y uno de dos.

Por su parte Leandro Bolmaro, de 21 años, jugó en el triunfo de Minnesota Timberwolves ante New Orleans Pelicans, por 117 a 114.

El cordobés, de 21 años, estuvo en cancha durante casi 9 minutos, tras haber ingresado en el cuarto final en reemplazo de Jordan McLaughlin. El exjugador del Barcelona de España, que llegó a la franquicia de Minneápolis en este mercado de pases, convirtió 2 tantos (1-2 en dobles, 0-2 en triples), tomó 1 rebote y repartió 1 asistencia.

El alero santiagueño Gabriel Deck jugó en la derrota de Oklahoma City Thunder ante Charlotte Hornets, por 113-97. El exSan Lorenzo y Real Madrid ingresó en el tercer cuarto y estuvo en cancha durante casi 18 minutos en el Paycom Center.

El oriundo de la localidad de Colonia Dora consiguió 4 puntos (1-1 en dobles, 2-2 en libres), cinco rebotes y una asistencia para el conjunto del DT Mark Daigneault.

TAGS