|09/03/21 03:46 PM

Los suplentes del Tomba vencieron a Huracán Las Heras en un amistoso

En el predio de Coquimbito, un Godoy Cruz alternativo se impuso en un duelo que sirvió para darle rodaje a los habituales suplentes

Por Redacción

09 de marzo, 2021 - 15:46

Luego del valioso triunfo ante Platense el último sábado por la Copa de la Liga, Godoy Cruz se midió este lunes ante Huracán Las Heras en un amistoso que sirvió para darle rodaje a los habituales suplentes.

El partido se diputó en el predio de Coquimbito en dos tiempos de treinta minutos cada uno, y el conjunto del Gallego Méndez se impuso por la mínima gracias al gol del canterano Tomás Badaloni, quien en los últimos partidos se afinazó como titular en el Tomba.

El once del Expreso formó con Ibañez; Álvarez, Goñi, Aguirre, Escobar; Chala, Henríquez, Cirigliano, Lomónaco; Badaloni, Ramírez. En tanto, Huracán salió al campo con Silva; Giusepponi, Inostroza, Rodríguez, Mazzola; Tallura, Daher, Garcia, Meriles; Nasta, Núñez.

Los dirigidos por Sebastián Méndez vienen de ganarle a Platense por la cuarta fecha de la LPF, antes empató en la tercera con Rosario Central 2-2, cayó por la mínima con Estudiantes en Mendoza y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata 2-1 en su debut.

En la próxima fecha, que será la quinta, el Tomba visitará a Argentinos Juniors el próximo sábado 13 de marzo desde las 19.20hs.