|26/11/21 06:05 PM

Los Pumas 7`s van por la Copa de Oro en Dubai y con un mendocino determinante

En el seleccionado nacional se encuentra Rodrigo Isgró, quien tuvo destacadas actuaciones cuando le tocó ingresar 

Por Redacción

26 de noviembre, 2021 - 18:05

Los Pumas 7s, ganó el grupo clasificatorio B del torneo de Dubai, inicio de la World Seven Series, y a partir de este sábado irá por la Copa de Oro enfrentando desde las 3,28 (hora de Argentina) a Irlanda en choque por cuartos de final.

El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora, medalla de bronce en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2021, derrotaron a España y Kenia, cerrando la jornada con un empate ante Estados Unidos.

En el seleccionado nacional se encuentra el mendocino Rodrigo Isgró, quien tuvo destacadas actuaciones cuando le tocó ingresar.

Los Pumas 7's derrotaron a España por 28 a 7, con dos tries de Luciano González Rizzoni, uno de Joaquín de la Vega y otro de Tomás Lizazú, más las conversiones de Felipe del Mestre y Santiago Vera Fold.

Luego vencieron a Kenia, por 22 a 17, con dos tries de González Rizzoni, uno de Germán Schulz y otro de Santiago Álvarez Fourcade, más una conversión de Vera Feld.

Por último empataron en 21 tantos con Estados Unidos, con tries de Lizazú, Álvarez Fourcade y un try penal, más de dos conversiones de Joaquín Lamas.