|12/01/21 07:47 AM

Los nombres que podrían llegar al Tomba versión 'Gallego'

A la espera de Méndez, comienza la danza de apellidos para conformar el nuevo Godoy Cruz que le de ilusiones a los hinchas

Por Redacción

12 de enero, 2021 - 07:47

Godoy Cruz finalizó una floja campaña en la Copa Diego Maradona, con un DT –Diego Martínez– que se fue sin gloria antes de que terminara el torneo y con un significativo cambio de imagen desde que el querido Gato Oldrá, ídolo máximo del club, se hizo cargo del equipo.

A la espera de que Sebastián Méndez llegue a Mendoza para asumir su segundo mandato en el Expreso, los nombres que pueden llegar a reforzar al equipo tombino ya se pueden apreciar en las redes sociales.

Tres viejos conocidos podrían retornar: el arquero Rodrigo Rey (quien está en el fútbol griego de Primera División), del lateral Luciano Abecasis y del defensor Diego Viera (ambos en Libertad de Paraguay).

El lateral izquierdo Agustín Aleo, que estaba a préstamo en Argentinos y no disputó ningún partido en Primera, regresará al Tomba y se presentará el 18 de este mes para el comienzo de la pretemporada.

 

Respaldo al Morro García

El técnico interino Daniel Walter Oldrá hizo un encendido respaldo del último goleador del Tomba, el uruguayo Santiago 'Morro' García: "Los hinchas lo respetamos al ‘Morro’ (Santiago García) porque es el último gran ídolo del club".

"Hay situaciones particulares que mantienen el presidente y el jugador que nos exceden. Pero es uno de los ídolos de Godoy Cruz y hay que tener memoria", explicó Oldrá.

Recordemos que el delantero oriental se iría de Godoy Cruz por un conflicto con el mandamás, José Mansur.

García juega en el Tomba desde el año 2016 y fue el máximo anotador en la Superliga 2017-2018, con 17 conquistas en 26 partidos. En total, García acumula 51 tantos en 119 encuentros con la camiseta del Expreso.