|23/04/21 04:43 PM

Los mendocinos marcan la agenda en la Primera Nacional

Gimnasia e Independiente, líderes cada uno en su zona, serán televisados este fin de semana. Maipú vuelve a jugar en casa con ansias de volver al triunfo

Por Redacción

23 de abril, 2021 - 16:46

La Primera Nacional está que arde y los ojos del país están posados en el fútbol provincial. Y es que Gimnasia e Independiente Rivadavia están en lo más alto del campeonato, cada uno en sus zonas, y es por eso que nuevamente sus partidos serán televisados. Maipú, por su parte, viene realizando una buena actuación en su primera temporada y en caso de ganar en casa, se puede meter en la conversación de arriba. A continuación, el cronograma con los mendocinos en acción. 

Zona B: Domingo a las 14 hs

Deportivo Morón vs Independiente Rivadavia

El conjunto del Negro Gómez quiere seguir en la punta del grupo, la cual comparte con el Club Atlético Güemes (Ambos tienen 14 unidades). Tendrá que visitar a Deportivo Morón este domingo desde las 14 hs, encuentro que será televisado por la señal TyC Sports. El Gallito cayó en su última presentación, cuando visitó a Barracas Central por 1 a 0, sin embargo está invicto como local y se espera un encuentro muy duro para la Lepra. 

Zona A: Domingo 15:30 hs

Deportivo Maipú vs Alvarado

El Cruzado vuelve a jugar en calle Vergara, buscando reponerse luego de la ajustada derrota ante Tigre (0-1). Con cinco unidades, recibe a Alvarado que acumula cuatro, en lo que será sin dudas un juego trabado, pero que los maipucinos necesitan ganar para escalar posiciones. El elenco de Luciano Theiler tiene menos puntos de lo que merece desde el juego. 

Zona A: Lunes 15:10 hs

Gimnasia vs Atlanta

Los dirigidos por Diego Pozo vienen de un triunfazo ante Mitre en Santiago Del Estero, lo que le permite ser el puntero de la zona junto a Tigre. En el Logrotaglie, intentará dejar los tres puntos en casa ante el Bohemio, que está a solamente tres unidades de los dos líderes. Promesa de partidazo y es por eso que TyC Sports también transmitirá dicho juego en vivo y en directo. 

Federal A: Huracán buscará reponerse

El Globo lasherino, luego de haber quedado eliminado en Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto, tiene que mentalizarse nuevamente en su categoría. Recibirá este lunes desde las 16:30 hs a Sansinena de Bahía Blanca, por la tercera fecha del Federal A. Darío Alaniz dio positivo de coronavirus y se analizará al resto de la delegación en las próximas horas para asegurarse de que no hayan más contagios.