|31/07/20 08:45 PM

Los entrenamientos no volverán antes del 10 de agosto en el país

La reunión que iba a desarrollarse entre Claudio Tapia, titular de la AFA y el ministro de Salud, Ginés González García, fue pospuesta para la próxima semana

Por Redacción

31 de julio, 2020 - 20:45

El presidente Alberto Fernández anunció la prórroga de la cuarentena y en la conferencia que encabezó hizo referencia a la vuelta de los entrenamientos, entre otros temas.

A la hora de hablar sobre el fútbol, el jefe de estado fue muy contundente y se dirigió a los más jóvenes: "Quiero hablarle a los que más quiero, que son los jóvenes y quiero hablares desde el corazón. Todos fuimos jóvenes y todavía muchos queremos seguir manteniendo el alma joven, todos sabemos que en la juventud es muy importante el encuentro con los amigos. Yo extraño los recitales tanto como ustedes, extraño que vuelva el fútbol como el mayor hincha del fútbol, extraño tocar la guitarra con mis amigos como nadie. Pero no podemos hacerlo".

Este viernes iba a desarrollarse una reunión entre el titular de la AFA, Claudio Tapia, con el ministro de Salud, Ginés González García pero la misma fue pospuesta para la semana próxima. De esta manera, no será posible el regreso a los entrenamientos para esta semana y se estima que la vuelta sería para la semana del 10 de agosto.