|30/06/20 08:02 PM

Los cuatro futbolistas que finalizaron sus contratos y abandonan el Tomba

Godoy Cruz negocia la salida de algunos futbolistas que este martes terminaron sus vínculos y deberán definir su futuro

30 de junio, 2020 - 21:01

El mercado de pases sigue al rojo vivo en el fútbol argentino y Godoy Cruz no es la excepción, ya que se encuentra negociando la situación de varios jugadores para ver si continúan o se marchan del primer equipo.

Al igual que unos 200 jugadores de Primera que quedaron libres, la principal incógnita en el Tomba tiene que ver con este 30 de junio finalizaron los contratos de seis futbolistas y algunos de ellos no continuarán en el conjunto dirigido por el nuevo DT, Diego Martínez, quien llegó al Expreso a fines de mayo de este año.

En concreto, Rodrigo Rey, Enzo Ybáñez, Richard Prieto y Jaime Ayoví​ finalizaron hoy su vínculo con Godoy Cruz y seguirán su carrera en otros clubes.

  • Jaime Ayoví​: el delantero ecuatoriano volvió al Expreso también enero pero apenas pudo jugar un partido (frente a Boca) debido a que se lesionó en su llegada y luego la pandemia de coronavirus obligó al parate de la actividad. Si bien el ídolo tombino manifestó sus intenciones de seguir y se redujo su sueldo, desde lo económico es un jugador costoso para el club porque su contrato está en dólares. Todavía sin confirmación oficial, desde los medios de Ecuador aseguran que el goleador continuará su carrera en ese país.
  • Rodrigo Rey: el arquero arribó al Tomba en enero y firmó un contrato por 6 meses, debe regresar al PAOK Salónica de Grecia, dueño de su pase.
  • Enzo Ybáñez: el defensor fue cedido por Argentinos Juniors por 6 meses sin cargo y sin opción. Sumó pocos minutos desde su llegada a principios de año y no seguirá en el club.
  • Richard Prieto: el paraguayo llegó hace un año como una joven promesa, pero tuvo un paso sin pena ni gloria y desde la dirigencia ya habían informaron que no iba a ser tenido en cuenta.

Asimismo, también se les venció el contrato a Valentín Burgoa y Juan Andrada, ambos futbolistas surgidos de las divisiones inferiores del Tomba, y habrá que esperar la decisión del cuerpo técnico en conjunto con la dirigencia para ver si renuevan sus vínculos y son tenidos en cuenta por el entrenador.