|29/04/21 12:17 AM

Los argentinos fueron figura y apuestan por más

Defensa y Justicia consiguió un cómodo triunfo en la Libertadores mientras que por la Copa Sudamericana, Independiente logró la cima del grupo B, Rosario central cocechó una victoria de local y la T empató siendo protagonista 

Por Redacción

29 de abril, 2021 - 00:19

Defensa y Justicia consiguió un cómodo triunfo sobre Universitario de Perú, por 3 a 0, para situarse como escolta del vigente campeón de la Copa Libertadores, Palmeiras de Brasil, al cabo de dos jornadas del Grupo A, en un encuentro disputado esta noche en el estadio del club de Florencio Varela.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece fueron netamente superiores a los de su compatriota, el exarquero de River Plate Ángel David Comizzo, y nunca vieron comprometida la victoria, salvo unos 10 minutos en el arranque del segundo período en que perdieron la pelota, un atributo esencial para el juego habitual del conjunto de Florencio Varela.

La semana próxima el equipo de Florencio Varela se medirá ante el campeón de la Libertadores, Palmeiras, en Brasil.

Copa Sudamericana:

Independiente venció esta noche por 3 a 1 a Montevideo City Torque en Avellaneda, y pasó a encabezar con 6 unidades el Grupo B de la Sudamericana.

Aprovechando los errores de su rival escolta quedó primero, en segundo lugar está Bahía, de Brasil, con 4 (este martes venció a Guabirá 5-0); le sigue Torque (1) y el equipo boliviano cierra sin puntos.

Así, Independiente volvió a ganar y ahora, por la tercera fecha, viajará a Brasil para enfrentar a Bahía, el próximo martes 4 de mayo a las 19.15, en el mismo día y horario en que Montevideo City Torque recibirá a Guabirá, de Bolivia.

Por su parte, Rosario Central venció esta noche a San Lorenzo por 2 a 0, en el Gigante de Arroyito, con goles de Facundo Almada y Lucas Gamba, uno en cada tiempo, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

El cuervo, luego de este segundo encuentro se encuentra en la última posición y sin puntos, mientras que el equipo rosarino intenta ascender desde el tercer lugar con 3 puntos ya conseguidos.

En tanto, Talleres, de Córdoba empató 1 a 1 con Deportes Tolima, en Colombia, por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, con un gol de Nahuel Tenaglia para el conjunto argentino en el primer tiempo y Jaminton Campaz a los 10 del segundo para el local.

La ‘T’ sintió el golpe del tanto del local, aunque con el correr de los minutos y la frescura que llegó desde el banco de suplentes con los cambios, terminó siendo protagonista en una noche en la que sintió que podría haber salido victorioso.

De acuerdo a este resultado, el equipo quedó en la tercera posición de la tabla con 1 punto y solo por arroba de Deportes Tolima.


En la próxima fecha Talleres visitará a Bragantino y Tolima será local ente Emelec, ambos partidos a disputarse el miércoles de la semana que viene.