|11/10/20 11:01 PM

Los Ángeles Lakers lograron un nuevo título de la NBA

El equipo de LeBron James (fue elegido MVP)  le dio una paliza a Miami Heat en el sexto partido al derrotarlo 106 a 93 y liquidó la serie final por 4 a 2

Por Redacción

12 de octubre, 2020 - 11:22

El equipo de LeBron James le dio una paliza a Miami Heat en el sexto partido de la final de la NBA al derrotarlo 106 a 93 y liquidó la serie final por 4 a 2.

En el juego 5, Jimmy Buttler se cargó el equipo al hombro y estiró la serie que finalmente no pudieron darla vuelta frente a un Lakers imparable en defensa y ataque.

Más allá de LeBron, de quién no hace falta descubrir nada, el equipo angelino fue sólido y salió a ganar el encuentro. Esta vez, el gigante Anthony Davis no estuvo solo en el goleo sino que lo acompañó el experimentado Rondo, que guió la ofensiva de forma inteligente.

Miami tuvo un buen comienzo pero no tuvo resto físico, el cual gastó en el partido del viernes. Pese a la rotación del técnico y la vuelta de Goran Dragic (lesionado en la planta del pie), la férrea defensa de Los Ángeles no le dió chance alguna en el partido seis de la final.

Si hay que destacar que en esta serie sobresalieron jugadores como el novato Tyler Herro o el siempre efectivo Duncan Robinson, quien este domingo no estuvo fino desde el perímetro.

Después de 10 años, los Lakers vuelven a estar en lo más alto de la NBA, emulando aquellos grandes equipos con Kobe Bryant o Shaquille O'Neal.