|08/03/21 04:12 PM

Lo que dejó una atípica edición del All Star Game de la NBA

En el Philips Arena, Team LeBron venció 170 a 150 a Team Durant. Antetokounmpo fue nombrado MVP. Te dejamos un compacto con los momentos más destacados

Por Redacción

08 de marzo, 2021 - 16:14

La NBA tuvo su tradicional fiesta con las máximas estrellas actuales, aunque con los protocolos correspondientes por la pandemia. Entre estas limitaciones, no hubo público en las gradas y no se llevó a cabo el partido de las futuras glorias (jugadores de primer y segundo año en la liga) donde por ejemplo hubiera estado el argentino Facundo Campazzo. De todas maneras, el show estuvo a la altura de las expectativas. 

En lo que respecta al evento principal, donde dos equipos plagados de figuras se enfrentan para ver quién es el mejor, la victoria quedó para el Team LeBron, el cual superó 170 a 150 al Team Durant. Fue la edición número 70 de este partido y el MVP (jugador más valioso) fue el griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee. El ala pivot en 19 minutos en cancha, aportó 35 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 1 recuperación de balón y un 1, siendo el líder del Team LeBron. 

Hay que destacar también que Chris Paul, base de los Phoenix Suns, alcanzó las 128 asistencias en el Juego de las Estrellas y quedó como líder de la tabla histórica, superando a Magic Johnson que quedó en 127. El otro atractivo fue que por primera vez, LeBron James y Stephen Curry compartieron equipo.

Justamente Curry se coronó campeón del Torneo de Triples, uno de los eventos previos al partido principal. El base de Golden State  Warriors venció a Mike Conley en un final emocionante y se quedó con su segundo torneo individual, repitiendo lo logrado en 2015.

También se llevó a cabo el concurso de habilidades, donde el gran favorito era Luka Doncic. Sin embargo la joven estrella quedó eliminado tempranamente por Domantas Sabonis, jugador de los Indiana Pacers, quien luego sería el ganador tras superar en la final a Nikola Vucevic. 

Finalmente, en el torneo de volcadas, quien se destacó fue Afernee Simons. El escolta de los Portland Trail Blazers superó a Obi Toppin en la gran final. Salto eterno, bombazo explosivo al aro y trofeo para el joven de 21 años.

 

TAGS