|11/08/20 05:35 PM

Llegó a Argentina No Code Needed: la primera agencia de Esports

Teniendo en cuenta el enorme crecimiento de los juegos electrónicos en el país, la firma llega para incrementar la actividad en nuestro territorio y ya hay un equipo argentino asociado

Por Redacción

11 de agosto, 2020 - 17:35

Como ya hemos mencionado en reiteradas ocasiones, el crecimiento de los Esports en Argentina ha sido muy importante. La pandemia del coronavirus ayudó más a que los juegos electrónicos tomen mayor protagonismo y es por eso que nuestro paso dio un gran paso respecto a esto.

NCN (No Code Needed) es una compañía que trabaja de manera oficial con los Esports y decidió desembarcar en el país para ayudar a incrementar aún más el desarrollo de esta actividad en Argentina. Fue tal el impacto de la noticia que un grande del fútbol argentino ya se unió con la agente y anunció con bombos y platillos esta sociedad hacia el mundo.

"Los Esports han generado un crecimiento exponencial a nivel global durante los últimos años, fidelizando al público más joven. Atento a este importante y sostenido desarrollo, y con el objetivo de seguir expandiendo sus fronteras generacionales, San Lorenzo ingresa oficialmente al mundo profesional de los juegos electrónicos con un plan a largo plazo para convertirse en el club líder de la Argentina y la región" reza parte del comunicado del Ciclón.

Esports: los objetivos de NCN en Argentina

Más allá de haberse asociado con San Lorenzo, la firma NCN afirmó que su idea en Argentina es buscar un "modelo de negocio configurado para liderar el cambio global que colocó a la era digital como protagonista. Un modelo de conexión y comunicación donde el Esports Marketing como enfoque alternativo atraviesa las tendencias de esta nueva era. Su especialización en Esports permite una gestión basada en tres áreas especificas: EsportsLab, Esportstainment, y eContent Marketing.”

De esta manera, con la llegada de esta empresa a Argentina, se dará lugar a nuevas oportunidades para profesionalizar estos deportes electrónicos y así entrar a un mundo en donde, lejos de apagarse, los juegos electrónicos crecerán cada vez más y se podrá adquirir una gran jerarquía a nivel mundial en diferentes competencias.