|31/05/20 06:28 PM

Lionel Messi: "El fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual"

El rosarino brindó una entrevista en donde habló de los efectos de la pandemia y sus sensaciones de cara a lo que vendrá después del coronavirus

Por Redacción

31 de mayo, 2020 - 18:33

La estrella del Barcelona de España, Lionel Messi, se refirió a la situación del por coronavirus que acecha al mundo y dijo que la pandemia será "extraña para todos los deportistas y para cualquiera que tenga que cambiar sus dinámicas habituales de trabajo".

"Más allá del confinamiento y de la situación que nos agarró por sorpresa, muchísima gente lo pasó realmente mal. Todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera. En mi caso, con un sentimiento de pena y frustración”, reveló al rosarino en una entrevista a El País Semanal.

Sobre el futuro incierto tras la pandemia, Lio aseguró que "el fútbol no volverá a ser igual. Pero no sólo el fútbol, pienso que la vida en general no volverá a ser igual".

El capitán de Barcelona agregó: “Creo que hubo muchas cosas negativas en esta crisis, pero no puede haber nada peor que perder a las personas queridas, eso me crea una frustración enorme y me parece lo más injusto de todo”, lamentó Messi.

En relación a su actividad, Messi no dudó en que el fútbol y el deporte se verán afectados: “En la parte económica hay empresas que están relacionadas con el mundo del deporte que quizás van a tener una situación más compleja tras el coronavirus”, manifestó el argentino.

Vale recordar que los futbolistas del Barcelona acordaron una rebaja del 70% de sus sueldos hasta que se normalice la pandemia.