|13/01/21 06:56 PM

Libertadores: Santos goleó a Boca y lo dejó sin final

El equipo local tuvo un gran segundo tiempo y pudo marcar los goles en pocos minutos. Pituca, Soteldo y Braga anotaron para el equipo brasileño

Por Redacción

13 de enero, 2021 - 21:25

Boca Juniors sufrió una dura derrota y fue goleado 3 a 0 por Santos de Brasil en el encuentro de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores.

El local se puso en ventaja con un tanto de Pituca en la primera etapa y luego en el complemento, apenas comenzado, logró aumentar la ventaja a través de Soteldo y Braga. De esta manera, el Xeneize se quedó con las manos vacías y el equipo brasileño jugará la final contra Palmeiras.

A los 15 minutos de comenzado el encuentro, Pituca agarró un rebote en el área chica Xeneize y colocó el primer tanto del encuentro.

Luego del tanto, el local bajó la intensidad de juego y le cedió el control de la pelota a Boca, que comenzó a mostrar algunas intenciones ofensivas pero no logró ser eficaz en el arco rival.

Los minutos pasaron y al término de la primera etapa los de Russo se fueron al descanso con una imagen floja de fútbol.

Ya en el segundo tiempo, el local salió con otra mentalidad y sorprendió al conjunto argentino. En pocos minutos logró marcarle dos tantos que golpeó psicológicamente al rival y pasó a controlar los ritmos del juego. Yeferson Soteldo convirtió un golazo luego de una jugada propia y sentenció la tarde en Brasil Lucas Braga, después de una jugada en combinación con Kaio Jorge.

De esta manera, la final dela Copa Libertadores la disputarán Santos y Palmeiras en Río de Janeiro y el certamen continental tendrá campeón brasileño.