|03/10/20 07:32 PM

El Leeds de Bielsa igualó con Manchester City en un partidazo

El encuentro terminó 1 a 1. El equipo del director técnico argentino lleva un gran comienzo en la Premier, con dos triunfos, un empate y una derrota

Por Redacción

03 de octubre, 2020 - 19:58

Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa, igualó este sábado con Manchester City por 1-1 como local, en un partido a puertas cerradas en Elland Road por el coronavirus, en el marco de la cuarta fecha de la Premier League.

El gol del City, conducido por Pep Guardiola, lo marcó el inglés Raheem Sterling (17m. PT) y el de Leeds fue del español Rodrigo Moreno (13m. ST).

Con este resultado, el conjunto de Bielsa ya suma 7 unidades (dos victorias, un empate y una derrota) y Manchester City, sin el lesionado Sergio Agüero, tiene 4 puntos (debe un juego).

El ritmo del partido lo estableció el equipo local: ida y vuelta con un golpe por golpe constante, más allá de la conclusión de la jugada. El mediocampo solamente fue una zona de alto tránsito y la pelota se repartió casi por igual (54 por ciento Leeds y 46 Manchester City en la posesión).

El empate le dejó una leve sonrisa a Bielsa, que vivió el final casi de rodillas desde su rectángulo al costado del campo bajo una intensa lluvia.

Previamente, el líder, Everton (12) venció a Brighton And Hove (3) por 4-2 como local, con dos goles del colombiano James Rodríguez.

Además, Chelsea (7) goleó a Crystal Palace (6) por 4-0 en el estadio Stamford Bridge de Londres.

 

Fútbol español: Atlético de Madrid empató sin goles frente a Villarreal

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, no pudo ganar como local en el estadio Wanda Metropolitano y empató 0 a 0 ante Villarreal, por la quinta fecha de la Liga de fútbol de España.

El Aleti, que jugó con el argentino Ángel Correa y con el uruguayo Luis Suárez entre los titulares, figura décimo en la tabla de posiciones con una victoria y dos empates.

El Colchonero debe dos partidos, ya que arrancó más tarde en la Liga por haber jugado las finales de la Champions League en Portugal (fue eliminado en cuartos de final por Leipzig).

Suárez, histórico compañero de Lionel Messi en el Barcelona, jugó 70 minutos, fue reemplazado por Diego Costa y no convirtió, a diferencia de su debut ante Granada la semana pasada (triunfo de 6-1, con dos goles del uruguayo).