|02/09/21 11:55 PM

Lautaro Martínez ya piensa en el duelo ante Brasil

El delantero argentino abrió el marcador ante Venezuela, pero ya tiene la mente puesta en el próximo duelo, que reeditará la final de la Copa América

Por Redacción

02 de septiembre, 2021 - 23:55

Lautaro Martínez volvió a ser clave para la Selección argentina. En un duelo complejo, ya que Venezuela se metió muy atrás y no dejó espacios, él fue determinante para poder romper el 0 a 0, anotando el primer tanto y luego siendo asistidor en el segundo. Tras la victoria 3 a 1 ante el conjunto Vinotinto, el centrodelantero dialogó con la prensa.

"Creo que hoy hicimos un gran primer tiempo, más allá de que ellos se quedaron con un hombre menos. Después del gol pudimos trabajarlo con más espacio y nos llevamos los tres puntos a casa", resaltó el actual futbolista del Inter de Milán.

Y agregó, respecto a lo que significa ser una de las cartas en la ofensiva Albiceleste, que "para un delantero es importante convertir, pero lo más importante es que Argentina gane. Siempre hay que pensar en el grupo".

Finalmente, ya piensa en lo que será el duelo ante Brasil, por estas horas, líder en soledad en las Eliminatorias Sudamericanas y que además, intentará tomarse revancha de lo que fue la última final de Copa América:  "El partido con Brasil va a ser lindo. Son encuentros únicos y vamos a tratar de prepararlo de la mejor manera".