|28/06/21 11:37 PM

Lautaro cortó la mala racha, pero no minimiza a Ecuador

El Toro expresó que están "en crecimiento" en la Copa América y opinó que Ecuador será un rival "muy duro" en los cuartos de final. Además, el Kun llegó a los 100 partidos con la celeste y blanca

Por Redacción

28 de junio, 2021 - 23:37

El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez expresó que están "en crecimiento" en la Copa América y opinó que Ecuador será un rival "muy duro" en los cuartos de final.

"Estoy contento por el trabajo del equipo, venimos en crecimiento y nos pone contentos. Bolivia ya estaba eliminada y afrontamos el partido con seriedad y responsabilidad. Cada vez que jugás con Argentina hay que entrar con todo para ganar", señaló Martínez en diálogo con TyC Sports.

"Afrontaremos lo que queda de la copa de la mejor manera, se viene un rival duro que ya conocemos", agregó el exRacing.

El Toro cortó la sequía al marcar el cuarto tanto para Argentina cuando ingresó en el segundo tiempo y habló al respecto: "estoy tranquilo porque el cuerpo técnico y los compañeros confían en mi. La pelota a veces entra y otras no. El delantero vive del gol, pero me voy tranquilo porque dejo todo", cerró.

Por su parte, Giovanni Lo Celso no dudó en afirmár que "llegamos muy bien, el equipo tiene una idea de juego, sabemos que queremos. Fuimos mejorando cosas y viene lo mas lindo", apuntó Lo Celso en diálogo con TyC Sports.

El mediocampista de Tottenham de Inglaterra señaló que Argentina "está haciendo las cosas bien" en la Copa América: "estamos en un buen momento, pero hay que ir partido a partido".