|20/01/21 05:28 PM

Enzo Pérez rechazó una gran oferta del fútbol turco y seguirá en River

El volante mendocino había recibido una millonaria propuesta. A poco menos de un mes para que arranque la Liga Profesional de Fútbol, los clubes ya comenzaron a moverse para sumar refuerzos o liberar jugadores en el mercado de pases

Por Redacción

20 de enero, 2021 - 18:02

De cara al comienzo de la Liga Profesional de Fútbol el próximo 14 de febrero, los clubes ya comenzaron a moverse en el mercado de pases para sumar refuerzos o liberar jugadores para afrontar el próximo torneo.

A continuación, te contamos las principales novedades que han surgido en las últimas horas.

 

Godoy Cruz espera por la llegada del arquero paraguayo Juan Espínola

El arquero paraguayo tiene 24 años y viene de jugar en Nacional de ese país. Según confirmó el propio futbolista, estaría todo acordado para que llegue en las próximas horas a Mendoza y se sume al Tomba.

Una de las promesas del fútbol paraguayo aseguró en medios locales: “En estos días viajo a Mendoza para jugar en Godoy Cruz. Compró el 80% de mi pase y el contrato es por 3 años con opción a compra. Rosario Central también estuvo interesado, pero no llegó la propuesta oficial".

 

River: Nacho Fernández seguirá de licencia y Enzo Pérez rechazó una oferta de Turquía

El mediocampista ofensivo Ignacio Fernández, una de las principales figuras de River, se realizó este miércoles a la mañana el hisopado y luego fue licenciado, en el regreso a los entrenamientos del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que se produjo en el predio deportivo que el club posee en Ezeiza.

Nacho tiene una cláusula de salida de 10 millones de dólares y es en este mercado de pases uno de los jugadores con posibilidades de ser transferido. Incluso trascendió el interés del Atlético Mineiro, de Brasil, que dirige el argentino Jorge Sampaoli.

En tanto, Enzo Pérez rechazó una millonaria oferta del fútbol de Turquía y por el momento seguirá jugando en el Millonario.

Al volante mendocino se le venció el plazo que les había dado el Trabzonspor del fútbol turco a sus allegados para responder a la oferta extra oficial que le hicieron, por lo que el volante mendocino seguirá jugando en Núñez, según aseguraron fuentes del club.

 

El Pulga Rodríguez se va de Colón y se acerca a Independiente

Luego de haber terminado como goleador de la Copa Diego Maradona, el Pulga Luis Rodríguez dejará Colón de Santa Fe. Esto fue confirmado por el propio futbolista en el programa De 10 Tucumán.

Ahora bien, en las últimas horas surgió el rumor de que el Pulga Rodríguez podría estar cerca de sumarse al plantel de Independiente, ya que el secretario General del club recibió una comunicación por parte de allegados del delantero.

Cabe destacar que el futbolista informó en medios tucumanos indicó que está "pensando en un nuevo destino, un nuevo camino, con la intención de dejar la institución y buscar nuevos objetivos, tanto en lo personal como en lo grupal".

 

Boca realizó una oferta por el defensor Marcos Rojo 

En las últimas horas el Xeneize le hizo llegar una oferta concreta al jugador, que vería con buenos ojos ponerse la azul y amarilla, más allá de su fanatismo por Estudiantes de La Plata, otro club que lo tiene en la mira. La intención es sumarlo por tres temporadas.

Rojo seduce en Boca porque todavía es joven -tiene 30 años-, con un extenso paso por la Selección Argentina y porque puede jugar en dos puestos que se quiere reforzar: lo piensan como segundo marcador central y como lateral por izquierda.

La idea del club argentino es no pagarle al Manchester United, equipo dueño de su pase hasta mitad de temporada, pero es difícil que salga antes de tiempo sin dinero a cambio. Rojo actualmente no es considerado por los Diablos Rojos y se encuentra en la ciudad de La Plata.