|29/04/20 06:59 PM

Las "payanitas" unieron a deportistas y comunicadores mendocinos

En el video además de Alcides Araya se puede observar a Torrico, Torresi y Tato Aguilera, entre tantos otros

Por Redacción

30 de abril, 2020 - 17:29

La idea surgió de un grupo de amigos que despuntan el vicio tres veces a la semana en la UNCuyo y el propósito fue hacerlo extensivo a muchos otros. Así fue como el realizador audiovisual Alcides Juan Carlos Araya, fue proponiéndole a amigos suyos, entre ellos ex deportistas y comunicadores sociales grabarse en sus casas haciendo cinco payanitas y pasando la pelota.

En el compilado además de Juan Carlos, se los puede observar a los ex futbolistas Eladio Oropel, Fermín Sedano, Mariano Torresi, Ricardo Dillon, Cristian Chino Vargas, Mavi Pintos “dándose el balón” con el arquero del Ciclón, Sebastián Torrico, Romi Fabriani, Luci Napolitano y comunicadores como Luis Jofré, Pucho Villarruel, Chicho Bazzali, Tato Aguilera y Fernando Montaña entre otros. 

La buena repercusión del primero llevó a Araya a pensar en un segundo video. “Los apasionados del fútbol estamos encerrados y nos pareció una linda idea de juntarnos a través de un video. Para la segunda parte hemos hecho una convocatoria abierta para hacerlo más participativo”, cuenta Juan Carlos.

Para el próximo video, que también consistirá en las cinco payanitas y el toque hacia la cámara, los “Apasionados del fútbol” piensan darle el condimento del sorteo de alguna camiseta deportiva. 

El wattsapp para enviar los videos es: +54 9 261 525-6356.