|20/01/21 09:00 PM

Lanús y Defensa y Justicia ya están en Córdoba a la espera de la gran final

Los planteles de ambos equipos ya están listos para definir la Copa Sudamericana, cuyo partido será el sábado desde las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes

Por Redacción

20 de enero, 2021 - 21:00

Los planteles de Defensa y Justicia y Lanús llegaron a Córdoba donde aguardarán la final de la Copa Sudamericana a jugarse el sábado desde las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes, ante una gran expectativa de las autoridades a cargo de la organización del evento.

Los dirigidos por Luis Zubeldía serán los primeros en arribar al aeropuerto Ambrossio Taravella de camino a Pajas Blancas, para luego trasladarse al hotel Holliday Inn, donde permanecerán a la espera del decisivo encuentro.

Más tarde lo hizo el conjunto conducido por Hernán Jorge Crespo, que se hospeda en el hotel Quorum de barrio Alto Verde, a pocos metros de donde están alojados los Granates.

En la continuidad de su estadía en Córdoba, Lanús practicará este jueves en la cancha de Talleres en barrio Jardín, en tanto que el Halcón de Florencio Varela hará lo propio en el estadio de Belgrano, en barrio Alberdi.

Para el viernes está previsto que ambos equipos realicen el reconocimiento de campo del estadio Mario Kempes, en los que tienen permitido realizar movimientos por 45 minutos cada uno, en diferentes horarios, para luego quedar a la espera del juego.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Oscar Campana, dijo que "las expectativas son muchas" y que confía en que "la organización salga muy bien", mientras que destacó que ya se implementa desde hoy un control riguroso de todas las personas que trabajan y entran al Kempes por las medidas sanitarias contra el coronavirus.

Cambio de árbitro

Conmebol notificó un cambio en el equipo arbitral que administrará justicia en la final de la Sudamericana.

El venezolano Jesús Valenzuela, originalmente designado como cuarto juez, reemplazará al uruguayo Leodán González, separado de este duelo por haber dado positivo a una prueba de Covid-19. A su vez, el primer referí de emergencia será Andrés Matonte.