|17/12/20 09:28 PM

Lanús goleó a Independiente y se metió en semifinales

El Granate venció 3 a 1 al Rojo en Avellaneda y tras el empate en cero en la ida, se clasificó para la siguiente ronda de la Copa Sudamericana

Por Redacción

17 de diciembre, 2020 - 21:44

Lanús derrotó esta noche a Independiente por 3 a 1, en Avellaneda, luego de empatar 0-0 en la ida, y se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana, en las que enfrentará a Vélez Sarsfield.

Los goles del Granate fueron marcado por Tomás Belmonte, José Sand y Nicolás Orsini en el primer tiempo, mientras que Andrés Roa descontó sobre el final del encuentro para el Rojo.

De esta forma, el equipo de Zubeldía, que había eliminado a San Pablo, uno de los favoritos del certamen, y Bolívar en la altura, enfrentará a Vélez en la semifinal del torneo, que tendrá al menos un equipo argentino como finalista. La otra llave la protagonizarán Defensa y Justicia y Coquimbo Unido.

En Independiente, en tanto, el panorama no es muy alentador, ya que para jugar una copa el año que viene tendrá que ganar sí o sí la Copa Diego Maradona. Mientras tanto, los dirigentes evaluarán el futuro de Pusineri, a quien ya le habían anticipado públicamente una renovación de ciclo.