|17/02/21 04:21 PM

Sorpresiva burla de EA contra el Barcelona post derrota con el PSG

A través de la cuenta de Instagram publicaron un mensaje en referencia a la manera de jugar de Mbappé, quien se hizo un festín con el equipo culé

Por Redacción

17 de febrero, 2021 - 16:22

Todos sabemos que las redes sociales son un lugar en donde las cargadas y las burlas pueden estar a la orden del día pero nadie pensó que los eSports estarían vinculados a algo así.

El martes, el PSG le propinó al Barcelona una tremenda derrota por la Champions Legue y desde las redes de EA Sports no quisieron dejar pasar la oportunidad. A través de la cuenta oficial de Instagram, se publicó un mensaje sobre la espléndida tarde que tubo el futbolista francés Kilian Mbappé, quien marcó tres tantos y generó dolores de cabeza en la defensa culé

"Mbappé está jugando la Champions League en modo Principiante", escribieron desde la cuenta del juego más popular de fútbol FIFA 21.

La publicación tuvo que ver con el nivel de dificultad que presenta el juego para quienes no tiene experiencia en el mismo y realizó la comparación con la manera en que el futbolista galo se filtraba por la defensa catalana. 

Lo cierto es que no quisieron dejar pasar la oportunidad de bromear con la terrible pesadilla que vivió el Barcelona desde que Lionel Messi anotó el gol de penal a los 27 minutos. Desde allí, bastaron sólo cinco minutos para que el equipo francés despliegue todo su potencial, con Mbappé a la cabeza y fue el encargado de ridiculizar a todo el plantel rival.

Habrá que ver si la próxima vez que se enfrenten el equipo español y el francés, que será el próximo 10 de marzo en el Parque de los Príncipes (Francia), si desde la cuenta de FIFA 21 estarán atentos al resultado para estirar aún más la agonía blaugrana o tener que postear algo en favor del conjunto de Messi. También habrá que ver si ambos equipos juegan en modo Principiante o eligen el más difícil, Legendario.

El resumen del encuentro entre el Barcelona y el PSG