|20/05/20 09:36 PM

La provincia de Jujuy se ofrece como sede para la vuelta del fútbol

El ministro de Seguridad confirmó que el gobernador Morales está gestionando la habilitación ante un posible traslado de la actividad a una provincia sin circulación del coronavirus

Por Redacción

20 de mayo, 2020 - 21:38

Este miércoles el ministro de Seguridad de Jujuy, Ekel Meyer, propuso a su provincia como escenario para la vuelta del fútbol argentino, ante un eventual traslado de la actividad a alguna zona libre de coronavirus en el país.

El funcionario reveló que el gobernador Gerardo Morales ya inició las tratativas correspondientes para que Jujuy reciba a la actividad con estrictos protocolos sanitarios e incluso, hasta con público en los estadios.

Ekel Meyer

"Nos ofrecemos, a través del sistema de control, a que no haya circulación del virus. Nosotros vemos viable la apertura de la actividad futbolística conjuntamente con la provincia de Salta. Sería muy positivo que los equipos vengan”, señaló Meyer a radio La Red.

Por último, el funcionario aseguró: “Vemos viable el regreso de la actividad conjuntamente con la provincia de Salta. Sería muy positivo que los equipos vengan”.