|21/10/21 03:18 PM

La Previa I Todo lo que tenés que saber de Independiente Rivadavia y Atlético Rafaela

El viernes a partir de las 21.10, la lepra y la crema se verán las caras en un duelo clave, que contará con el arbitraje de Andrés Gariano.

Por Redacción

21 de octubre, 2021 - 15:18

Mañana, desde las 21.10 y televisado por TyCSports, Independiente Rivadavia recibirá a Atlético Rafaela por la fecha 31 de la Primera Nacional. La Lepra llega al partido en una muy buena posición en la tabla, ya que se ubica cuarto con 44 unidades a tan solo 4 de Barracas Central, que es el líder de la zona. Por este motivo, resulta necesario para el conjunto mendocino quedarse con los 3 puntos que le permitan mantenerse en zona de clasificación al reducido.

La Crema, por su parte, no atraviesa un buen presente y con solo 34 unidades se encuentra en el puesto 16 del grupo. Sin embargo, tiene como objetivo sumar la mayor cantidad de puntos posibles para tratar de pelear por un lugar en la próxima edición de Copa Argentina, para la cual clasificarán los 7 primeros de cada zona.

Si bien todavía no hay nada definido con respecto a las alineaciones titulares, todo parece indicar que por el lado del Azul del Parque habrán 2 modificaciones respecto del 11 que viene de empatar con All Boys. Cardozo y Asenjo regresarían al equipo en lugar de Ambrogio e Imperiale. En consecuencia, los iniciales de Gabriel Gómez, serían: Cristian Aracena, Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Freytes, Luciano Sánchez, Sebastián Mayorga, Facundo Fabello, Enzo Martínez, Diego Cardozo, Mauricio Asenjo y Matías Quiroga.

Por el lado del elenco dirigido por Walter Otta, y pese a haber perdido en su última presentación ante Barracas Central, no presentaría cambios para jugar en el Bautista Gargantini. Agustín Grinovero, Christian Chimino, Agustín Bravo, Fernando Piñero, Brian Calderara, Guillermo Funes, Facundo Soloa, Matías Valdivia, Ayrton Portillo, Lautaro Parisi y Claudio Bieler, serían los elegidos. 

Cabe mencionar que el cuarteto arbitral que estará presente en cancha de Independiente, estará integrado por: Andrés Gariano, como juez principal. Manuel Sánchez y Roque Narváez, serán los jueces de línea, y Pablo Núñez, el cuarto árbitro. 

Otro dato importante a tener en cuenta, es que si bien la realidad de ambos conjuntos ha cambiado, ya se enfrentaron en la fecha 14 del certamen. Fue el domingo 27 de junio en cancha de Rafaela, y en esa oportunidad el local se impuso por 2 a 1. Luciano Sánchez había puesto en ventaja a la Lepra, sin embargo Esquivel y Portillo le terminaron dando la victoria a los santafecinos. 

Venta y Precios de Entradas

Aquellas personas que no sean socias y deseen asistir al encuentro, podrán comprar su entrada en la Secretaría del club, hasta mañana a las 17, o bien en taquilla, a partir de mañana a las 19.

Popular Sur y Norte: $1000

Platea Memoli: $1500

Platea Techada: $2000

Menores/Jubilados: $600

TAGS