|30/11/21 05:51 PM

La Previa I Todo lo que tenés que saber de Godoy Cruz y Talleres

Mendocinos y cordobeses se enfrentarán en San Luis por un lugar en la final de la Copa Argentina

30 de noviembre, 2021 - 18:56

Finalmente tras muchas idas y vueltas, el miércoles desde las 21.10 en el Juan Gilberto Funes de San Luis, se jugará la segunda semifinal de la Copa Argentina. La misma tendrá como protagonistas a Godoy Cruz y Talleres de Córdoba, que buscarán meterse en el partido decisivo donde ya espera Boca.

Si bien ambos equipos atraviesan un presente cargado de altibajos, llegan al duelo copero luego de haber ganado sus respectivos encuentros por el Torneo Socios. El Tomba superó como visitante a Patronato por 3 a 0, mientras que la T hizo lo propio 2 a 0 ante Aldosivi en Mar del Plata.

Probables Formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola, Guillermo Ortiz, Nicolás Sánchez, Leonel González, Elías López, Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Damián Pérez, Martín Ojeda, Matías Ramírez y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Talleres: Guido Herrera, Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz, Juan Méndez, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Héctor Fértoli, Ángelo Martino y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

A la hora de hablar de antecedentes, la referencia más cercana nos lleva al 6 de noviembre de este año, cuando por la fecha 20 del actual certamen se vieron las caras en el Malvinas Argentinas. En esa oportunidad, la victoria quedó en manos de los dirigidos por Alexander Medina por 2 a 0, gracias a los goles de Rafael Pérez y Juan Cruz Komar.

Historial entre Godoy Cruz y Talleres

Se han enfrentado 5 veces en el profesionalismo, de las cuales una fue con triunfo para el conjunto mendocino y 4 tuvieron como vencedor a los cordobeses.

Por último, el otro gran protagonista que tendrá la noche, será Ariel Penel. El árbitro será el encargado de impartir justicia, y justamente estuvo presente en el último cruce entre estos equipos. 

Ahora bien, ¿cómo les ha ido al Expreso y a Talleres con él? A Godoy Cruz lo ha dirigido en 13 oportunidades, de las cuales ganó 6, perdió 6 y empató una. Mientras que con la tiene un registro de 16 partidos, con 12 victorias, 3 derrotas y una igualdad.

TAGS