|26/11/21 03:16 PM

La Previa I Todo lo que tenés que saber de Godoy Cruz y Patronato

El Tomba y el Patrón se enfrentan el sábado desde las 19.15 con la mirada puesta en la tabla de los promedios

26 de noviembre, 2021 - 15:16

Mañana se dará inicio a la jornada 23 del certamen de Primera División, y desde las 19.15 en el Presbítero Bartolomé Grella se dará un duelo clave en la lucha por mantener la categoría. 

Godoy Cruz, penúltimo en la tabla de la promedios, estará visitando a Patronato quien se ubica en la última colocación de la misma. Por eso, ambos equipos intentarán sumar de a 3 para engrosar un poco sus números en ese rubro. 

El Tomba viene de perder como local 3 a 1 ante Estudiantes, y pensando en el duelo ante el Patrón, Diego Flores tiene algunos inconvenientes para armar el equipo. Esto se debe a que tanto Elías López (contractura en el posterior de la pierna derecha) como Néstor Breitenbruch (llegó a 5 tarjetas amarillas), no podrán ser parte del 11 inicial.

Por eso, se especula con que ese sector del campo de juego podría ser ocupado por Manuel Llano. Otro de los temas a resolver es que el próximo miércoles, el conjunto mendocino deberá presentarse en San Luis para jugar con Talleres la semifinal de la Copa Argentina, algo que se transformó en el objetivo central del club.

En consecuencia se estima que varios de los que habitualmente son titulares, Guillermo Ortíz, Nelson Acevedo, Damián Pérez, Tomás Badaloni no serían de la partida en Paraná, sumándose a Ezequiel Bullaude quien sufre de una sobrecarga muscular. 

Por el lado del elenco dirigido por Iván Delfino, se cree que solo habrá una variante, respecto del equipo que viene de caer con Huracán. Esta sería el ingreso de Matías Palavecino por Facundo Cobos

El otro gran protagonista que tendrá el partido, será el árbitro Pablo Dóvalo. El juez ha dirigido en 5 oportunidades al Expreso, de las cuales ganó 3 y perdió 2. Patronato, por su parte, lo tuvo en 4 ocasiones dentro de la cancha, con un registro de 3 victorias y 1 caída.

Probables Formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola, Manuel Llano, Nicolás Sánchez, Leonel González, Ian Escobar, Bruno Leyes, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda, Valentín Burgoa, Matías Ramírez y Juan Espínola. DT: Diego Flores.

Patronato: Matías Ibáñez, Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky, Nicolás Delgadillo, Fabio Vázquez, Héctor Canteros, Matías Palavecino, Junior Arias, Sebastián Sosa. DT: Iván Delfino.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Hora: 19.15

Árbitro: Pablo Dóvalo

TAGS