|22/11/21 05:34 PM

La Previa I Todo lo que tenés que saber de Godoy Cruz y Estudiantes

El martes desde las 21.30, el Tomba recibirá al Pincha por la fecha 22 del Torneo Socios

22 de noviembre, 2021 - 17:34

La fecha 22 del torneo de Primera División tendrá lugar entre semana, por eso, el martes a partir de las 21.30 Godoy Cruz recibirá la visita de Estudiantes de La Plata en el Malvinas Argentinas.

El conjunto mendocino viene de igualar sin goles con Argentinos Juniors en La Paternal, y suma un total de 27 unidades. Esto lo posiciona en el lugar 12 de la tabla, y si bien su objetivo más importante es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para engrosar el promedio del descenso, aun cuenta con chances matemáticas de clasificar a la próxima edición de Copa Sudamericana.

El Pincha, por su parte, llega de golear 4 a 1 a Huracán lo que le posibilitó llegar a la línea de los 32 puntos. La tabla anual encuentra a los dirigidos por Ricardo Zielinski en puestos de clasificación a la Sudamericana, aunque de cara a la recta final del certamen, la idea es meterse entre los equipos que disputarán la Copa Libertadores 2022.

Probables Formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola, Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez, Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Estudiantes: Mariano Andujar, Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Matías Aguirregaray, Matías Pellegrini, Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski, Franco Zapiola, Gustavo Del Prete y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Malvinas Argentinas

Hora: 21.30

Historial entre ambos

Jugaron 21 veces. Godoy Cruz ganó 9 y Estudiantes se impuso en 10. Igualaron en 2 oportunidades. El último enfrentamiento fue por la fecha 4 de la Superliga 2019/20, con victoria para el Tomba por 2 a 1, con goles de Santiago García y Fabián Henríquez, mientras que Federico González había anotado para los platenses. 

TAGS