|19/10/21 03:47 PM

La Previa I Todo lo que tenés que saber de Godoy Cruz y Boca

El miércoles a partir de las 21.15 y con el arbitraje de Patricio Loustau, tombinos y xeneizes se verán las caras en La Bombonera.

19 de octubre, 2021 - 15:47

Mañana desde las 21.15, Godoy Cruz va a visitar a Boca por la fecha 17 del torneo de primera división. El Tomba, que se ubica en el puesto número 10 de la tabla con 23 puntos, acumula 3 empates en fila, 2 a 2 con Newell´s y 0 a 0 ante Arsenal y Central Córdoba. El Xeneize, por su parte, viene en franca levantada tras haber ganado en sus últimas 2 presentaciones, lo que le ha permitido llegar a la tercera ubicación con 27 unidades.

Pensando en el compromiso de mañana, Diego Flores pondría en cancha al que se considera equipo titular, Juan Espínola, Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González, Damián Pérez, Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa y Tomás Badaloni.

En tanto, Sebastián Battaglia volvería a darle titularidad a Jorman Campuzzano en lugar de Esteban Rolón, y el 11 para recibir al Expreso sería: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

El otro protagonista del partido será Patricio Loustau. El árbitro ha dirigido en 26 oportunidades a Godoy Cruz, de los cuales el conjunto mendocino ganó 10, empató 5 y perdió 11. Mientras que Boca lo ha tenido como juez principal en 41 ocasiones, ganando 17, igualando 11 y cayendo en 13.

El historial entre Tombinos y Xeneizes cuenta con un total de 20 enfrentamientos, de los cuales el Bodeguero se impuso en 3, los de la Ribera en 10 y empataron en los otros 7.

Por último, esta mañana se disputó el encuentro de reserva entre ambos equipos, y el mismo terminó con goleada para los locales por 6 a 0, con goles de Velurtas, Morales, Zeballos, Aranda, Taborda y Zalazar.

El equipo de Javier Patalano formó con: Ramírez; Álvarez, Aguirre, Colucci, Meli; Villalobos, Quinteros, Pedernera; González, Galeano y García. Hugo Ibarra, por su parte, puso en cancha a: García; Velurtas, Giampaoli, Aranda, Barco; Fernández, Varela, Vega; Taborda, Morales, Zeballos.

TAGS