|17/09/20 05:29 PM

La NBA premió a los tres mejores quintetos de la temporada

La liga de básquet más importante del mundo reveló los resultados de la votación entre periodistas y locutores deportivos de Estados Unidos y Canadá

Por Redacción

17 de septiembre, 2020 - 17:29

Poco a poco, la NBA va develando los distintos premios y galardones para los jugadores que más se han destacado  en esta atípica temporada. Hace unos días, la organización hizo lo propio con premios individuales y jugadores de primer año. En esta oportunidad, se eligió a los mejores tres quintetos. 

En el mejor  All-NBA quedaron Luka Doncic (Dallas Mavericks), James Harden (Houston Rockets), LeBron James (Los Angeles Lakers), Anthony Davis (Los Angeles Lakers) y Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks).

El segundo mejor equipo de este 2019/2020 lo conformaron Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Chris Paul (Oklahoma City Thunder), Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers), Pascal Siakam (Toronto Raptors) y Nikola Jokic (Denver Nuggets).

Por último, en el tercer quinteto, figuraron Russell Westbrook (Houston Rockets), Ben Simmons (Philadelphia 76ers), Jimmy Butler (Miami Heat), Jayson Tatum (Boston Celtics) y Rudy Gobert (Utah Jazz).

Los principales portales de noticias se quedaron con la aparición del esloveno Luka Doncic en el quinteto ideal. Y es que el base de los Mavericks se convirtió en el jugador más joven de la NBA en obtener esta condecoración con 21 años.