|08/04/20 05:40 PM

La millonaria cifra que recibirá el CEC por el Pity Martínez

El Atlanta United fue intimado por la FIFA para abonarle al Club Empleados de Comercio la suma de 140.000 dólares por Mecanismo de Solidaridad

Por Redacción

08 de abril, 2020 - 17:40

La FIFA intimó al Atlanta United a abonar una millonario cifra al Club Empleados de Comercio (CEC) por el  futbolista Gonzalo Pity Martínez.

La novedad se confirmó luego de un fallo de la entidad futbolera después de que la Comisión Disciplinaria informará al club estadounidense del pago de US$140.000 al equipo comecial por “Mecanismo de solidaridad", dinero que debe ser del CEC teniendo en cuenta el lapso en el cual Martínez vistió esos colores. Este tiempo corresponde a cuando el Pity tenía entre 12 y 14 años.

De esta manera, el conjunto norteamericano deberá efectuar el pago en un lapso de 39 días, entre el 7 de abril y el mismo día de mayo para ponerse al día con la deuda. De no realizar el pago, la FIFA multará al equipo con 15 mil francos suizos.

De persistir la deuda, el Atlanta United no podrá realizar operaciones con sus futbolistas en ninguna de las divisiones.