|04/05/21 02:25 PM

La mala racha se adueña nuevamente de Guido Pella en el Masters de Madrid

Luego del llanto desconsolado en su retiro de Múnich, el bahiense abandonó también el partido de su debut por molestias en el aductor derecho

Por Redacción

Las malas llegan nuevamente para el argentino Guido Pella quien debió abandonar hoy el partido de su debut en el Masters 1000 de Madrid, ante el joven italiano Jannik Sinner, por molestias en el aductor derecho.

Pella, número 55 del ranking mundial, estaba 4-4 en el segundo set contra Jannik (18 del mundo) luego de haber perdido 6-4 en el primero contra el italiano de 19 años, cuando el dolor en la pierna no lo dejó seguir.

El bahiense venía arrastrando esta lesión muscular desde el encuentro ante John Millman en los octavos de final del ATP 250 de Múnich, donde también se tuvo que retirar.  El tenista bahiense se había quedado con el primer set, pero una molestia muscular lo obligó a no poder terminar el duelo en octavos. Luego del encuentro se vio al tenista llorar desconsoladamente en la cancha atravesando la difícil situación.

Los dos argentinos que siguen en el Mutua Open de Madrid son Federico Delbonis (77), quien ayer debutó con una gran victoria sobre el español Pablo Carreño Busta (22) por 3-6, 6-4 y 6-3 en la primera ronda, y Diego Schwartzman (9), quien hará su presentación directamente en la segunda ronda mañana frente al ruso Aslán Karátsev (27).

El Masters de Madrid, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte más de 2,6 millones de euros en premios, regresa al circuito tras un año de ausencia por la pandemia de coronavirus y tiene como máximo favorito al número 2 del mundo, el español Rafael Nadal, campeón en 2005, 2010, 2013, 2014 y 2017.