|07/11/20 01:55 PM

La Lepra venció al Cruzado en un amistoso jugado en el Gargantini

El partido entre Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú se disputó en la mañana de este sábado en el Bautista Gargantini

Por Redacción

07 de noviembre, 2020 - 15:20

En un partido amistoso jugado en la mañana de este sábado en el Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia venció por 1-0 al Deportivo Maipú.

El encuentro fue en el marco de preparación de cara al inicio de la Primera Nacional que arranca el próximo 21 de noviembre con un formato que por el momento no tiene confirmación.

El único gol del juego disputado esta mañana, lo convirtió Leonel Ferroni a los 38 minutos de la primera etapa. El duelo fue a puertas cerradas para cumplir con los protocolos de seguridad e higiene vigentes.

 

 

Síntesis del encuentro

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Enzo Suraci, Paolo Impini, y Leonel Ferroni; Matías Viguet, Marcos Sosa, Sebastián Navarro, Ignacio Irañeta, Diego Cardozo; Juan Amieva. DT: Marcelo Straccia

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso; Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Mauro Visaguirre, Matías Navarro, Federico Illanes, Álvaro Lima y Diego Tonetto; Álvaro Veliez y Agustín Herrera. DT: Luciano Theiler.

Gol: en el primer tiempo, a los 38' Ferroni (IR).

Cambios: en el primer tiempo, a los 27' Renzo Malanca por Sánchez (IR). En el segundo tiempo, Ángel Prudencio y Lucas Fernández por Amieva e Irañeta (IR); 33' Daniel Imperiale por Prudencio (IR).

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Pablo Vera. Asistente 1: Lucas Páez. Asistente 2: Daniela Echegaray.